viernes, 6 de julio de 2012

Verano De Amor



CAP. 3
Escuche decir a mi mamá, ____(TN) ven , por  favor  ve a cambiarte, vamos a salir mas tarde.
¿A dónde? ¿con quien? ¿Qué hacen estos estúpidos aquí?  - Le dije mientras la llenaba de preguntas –
A un lugar, ponte un poco elegante, tienes ropa para jovencita, no esa ropa que pareces de la calle.. , ellos saldrán con nosotros, y los amigos de matias.. ve por Sisi y pon le un vestidito y le acomodas el cabello, ¿está bien? –Dijo calmada, sin renegar a mis insultos –
No, me quedare aquí no iré a ningún lado con ellos, ellos no son mi familia, no son NADA  - Dije alterada y muy enojada –
Si, lo harás ..  , por eso no te dije antes por que .. o te irías con Vale o a otro lugar para esquivar esto..  –dijo ella –
NO, no lo hare tu no me obligas OK, yo no  voy con esos idiotas a ningún lado!!!  -Dije casi gritando y muy enojada  mientras los señalaba –
Escucha bien esto, te vas a cambiar y vuelves y pones la mejor cara que estarán los padres de Alexandrer , porque mientras tu vivas bajo el techo de mi casa, mientras yo te alimente y vivas conmigo tienes que hacer TODO lo que YO diga, porque yo soy tu madre y  punto. –Dijo ella ya enojada –
Esta no es tu casa, Esta casa la compro papá, y el que el muera y tengas el nombre de la casa no te hace nada , esta casa es de papá  no tuya, así que tu ni nadie puede decirme que hacer , ve te con tu nueva y querida familia, ya que con ellos eres feliz y como conmigo siempre has sido una infeliz, vete , ¡¡¡LARGATE!!! – Dije con los ojos a punto de llorar, enojada y a lo ultimo grite y me dirigí a mi habitación –
 No aguantaba más, necesitaba decirle que ella no puede hace lo que quiera, lo sé suena muy mal, yo como su “hija” , pero no , yo ya no soy su hija, sentí las miradas de todos cuando grite “LARGATE” , no me importo en ese momento que estén los padres de Alexander no me importo nada*pensé*
Una vez llegue a mi habitación, fui y me tire a mi cama, estaba tan enojada, como se atreve a decir eso, esta casa la compro papá, el hecho de que el haya muerto por mi maldita culpa – Una lagrima recorrió  por mi rostro – , bueno no seguiré hablando de este tema porque si no termino llorando,  esta no es su casa, ¿Qué le pasa? , en eso escucho la que tocan la puerta de mi habitación, LARGENSE –dije gritando –  , el que estaba detrás de la puerta insistió y toco de nuevo, ¿Qué? No entienden,  que se LARGEN – dije de nuevo –  , el toque de puerta era insistente, pero coño la mierda que no entienden,  seguro es la patética de Andrea, me levanté y fui a ver quién era , al ver que era Alexander, le dije que se largara..
Vete, maldito infeliz ¿Qué coño quieres? – Dije molesta –
Cámbiate y bajas –dijo el secamente –
No, no lo hare – dicho esto intente cerrar la puerta pero algo lo opuso, su pie, el puso su pie en la pequeña abertura que había –  Lárgate de una vez y no jodas mas – dije mientras dejaba la puerta y me iba a mi cama –
Te cambias y bajas – dijo el nuevamente –
NO, que parte del NO, no entiendes –dije mientras  lo miraba directamente –
El me agarro de los brazos y me acorralo contra la pared y dijo:
Te cambias y bajas –dijo mirándome directamente a los ojos con furia –
Mas yo solo me limite a reírme en su cara,  Piensas que esto que estás haciendo me va a hacer cambiar de parecer, piénsalo – dije mientras me reía en su cara –
Apretó mas fuerte, me acorralo, sentía su respiración, - Te cambias y bajas –Dijo con una sonrisa maliciosa –
¿a caso quería abusar de mi? O ¿solo quería asustarme para que caiga a sus pies y le haga caso en todo lo que diga?, Muchas preguntas pero no podía conseguir las respuestas, estaba muy cerca mío, podía sentir su respiración, mas yo solo quería salir de ahí sentía un poco de miedo, tenía miedo que me hiciera algo y después mamá nunca me creyera *pensé*
No lo hare estúpido, ya aléjate de mi bastardo –dije mientras con todas mis fuerzas levante mi rodilla y le di en donde más le duele, en donde más le duele a todos los hombre, ¡sí! Donde ustedes están pensando ahorita.
El dio un gemido, pero un gemido de dolor por lo sucedido, lo único que quería era salir de ahí, detestaba mirarlo, me daba asco, Salí con unas lagrimas en los ojos, y me dirigí hacia el cuarto de Sisi, para mi buena suerte estaba Andrea y Sisi, Andrea me vio entrar  con las mejillas llenas de lagrimas, Sisi seguía jugando, entre y fui rápidamente hacia el baño.
Narra Andrea :
Después de ese no tan bonito momento con _____(TN) , fui con Sisi, yo me llevo muy bien con ella,  me mostro que le habían comprado Someday de Justin Bieber, para decir verdad ese perfume huele riquísimo,  luego de que me lo mostro no pusimos a jugar con sus juguetes, solamente tenía 6 años y es una dulzura de niña, luego de estar jugando vi a  ____(TN) entrar al cuarto de Sisi, por lo que pude ver ella tenía las mejillas llenas de lagrimas, algo pasaba, pero yo con exactitud no sabía, así que le dije a Sisi espera me un minuto ahora vuelvo, me dirigí al bañó, solo sentí el agua del lava manos caer, toque tres veces la puerta, y solo escuche un “Ya Salgo” sabía que ella no estaba bien ya que su voz sonaba débil y quebradiza, como si estuviera llorando, ¿Estas bien ____(TN)? – le pregunte –
Si, si estoy bien, solo que .... Ahora salgo – dijo ella –
 Esta bien yo estere aquí por si necesitas algo ¿ok? – Dije yo –
FIN DE LA NARRACION.
Andrea me vio entrar al baño, parece que se dio cuenta de que estaba llorando, me lave la cara, me seque y Salí, Andrea me pregunto si estaba bien, ¿a caso le tiene que importar si yo estoy bien o no?,  ella no es nada mío, yo la trato demasiado mal como para que ella le importe, pero saben qué , ella esta teniendo PENA por MI, esa palabra la odio con todo mi ser, simplemente la odio, no soporte que una persona tenga PENA por mí.
¿Estas bien?, ¿Qué paso? …. Te vi entrar y.. – dijo Andrea –
Nada, no paso nada ok –Dije secamente mientras salía del cuarto de Sisi –
Salí,  me tope con mamá,  Hija,¿estás bien? – pregunto mi mamá –
Narra tu mamá :
Después de la pelea y los gritos que tuve con _____(TN), estuve con los padres de Alexandre luego subí las escaleras y me tope ____(TN) , sentía que algo estaba mal, ella estaba con los ojos rojos, como madre sentía un presentimiento como todas las veces que hace alguna de sus travesuras, decidí hablar para poder saber qué es lo que le pasaba..
Hija, ¿estás bien?... – dije en tono de preocupación –
Sí, estoy bien, pero es que en esta casa están todos alucinando, Todo mundo me hace esa pregunta estúpida ¿estás bien?, Estoy ¡¡¡¡PER – FECTA – MENTE!!!! – me dijo ella alterada con furia en los ojos –
Termino de decirme eso y se fue a su cuarto, su mirada era intensa, llena de furia como si algo hubiera pasado y ese “algo” me incluía a mí como de costumbre.
Decidí ir a ver a Sisi y a ponerle un vestido y cambiarla para que saliéramos a cenar, ya que casi eran las 7:00pm , sí _____(TN) no quiere ir pues que no valla, pero no siempre voy a tener que ceder cuando ella quiera.
FIN DE LA NARRACION.
Estaba de ida a mi cuarto, cuando mamá topo conmigo, al parecer  noto el rojo de mis ojos y pregunto “¿Estas Bien?”, coño la mierda no me pueden dejar a mí y a mis problemas, no necesito que nadie tenga pena de mi, ¡NO LA NECESITO! *pensé* , entre a mi cuarto y me tire en mi cama mirando hacía el techo y me puse a pensar todo lo sucedido, ¿Por qué habrá hecho eso Alexander? ¿Quizás quiso asustarme? O ¿solamente quería abusar de mi? Todas y más preguntas rondaban por mi cabeza, sentí el “toc toc” de  la puerta de mi habitación, ¿Quién carajos es? – pregunte –
Soy juanita vengo a dejar tu ropa –dijo una voz, una voz a la cual yo quería mucho, demasiado por decirlo, sí era la sra. Juanita –
Rápidamente me levante y fui a abrir la puerta, Pasa – dije con una inmensa sonrisa en la cara –
Escuche que peleaste con tu mamá, ¿Qué paso? – me pregunto ella mientras ella ya había ingresado a mi habitación y fue directo a mi closet –
Quiere llevarme a cenar con su familia, yo no quiero ir, no me puede obligar  a ir con esos estúpidos – dije mientras cruzaba los brazos – y su bastardo padre quiso abusar de mi – dicho eso mi rostro se torno lleno de ira –
¿Qué hizo, Que? – pregunto exaltada juanita y con cara de asombro –
Sí, lo hizo.. puedes revisar las cámaras si quieres – dije, mientras señalaba la cámara que estaba en mi cuarto –
Pero como se atreve a hacerte eso, el tiene hijos, tiene una hija de tu edad..  –dijo ella mientras guardaba mi ropa –
O quiso abusar de mi o solo lo hizo para asustarme y caiga rendida en sus pies, para que le tenga miedo, la verdad no sé cuál era su objetivo, solo sé que me defendí bien y le di donde más le duele para que no vuelva a hacer eso – dije mientras me echaba e mi cama mirando el techo –
¿Qué piensas hacer? ¿le dirás a tu mamá? – pregunto ella mientras se sentaba a lado de mi y me acariciaba la cabeza –
Sí le digo pensara que estoy mintiendo,  seguro pensara que es una de mis otras excusas para que Alexander se valla de mi casa, en fin nunca me creerá, bueno no tengo por qué decir nada, nunca en la vida me ah creído algo o me ah escuchado.. – dije –
Hummm…  ¿entonces no le dirás nada? , tu mamá te quiere solo que es algo no muy expresiva al demostrar su amor por ti – dijo ella mientras me seguía acariciando el cabello –
Sí, como la vez que le dije que Alexander me encerró en mi cuarto para que le pidiera perdón por decirle “ Que sus hijos son un mierda” – dije –
No puedes estar hablando así hijita, tu eres una señorita, muy hermosa por cierto, no eres una de esas personas que anda por la calle y habla así – dijo ella –
Lo sé pero Alexander me trata de controlar, trata de corregirme, trata de ser mi papá ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario