viernes, 6 de julio de 2012



CAP. 6

“La venganza todavía no termina”

EL RESTAURANTE ERA ASI.

Y  recorrí todo, examine todo, fui mesa por mesa y aplique ese aceite especial al borde de todas las mesas, no se notaba, parecía un diseño del mantel , pregunte si a la hora del brindis encenderían el fuego y me dijeron que si, pues todo parece salir a mi merced , ya estaba todo listo solo faltaba que se organizaran para entrar, baje por que ya estaba mucho tiempo arriba, seguro sospecharían, baje y mi mama me pregunto:
¿Hija donde estas? – Me pregunto mientras me miraba –
Ehmm… Estube por ahí viendo algunas cosas, tu sabes que me gusta observar – le dije mientras le sonreía –
Ahh.. Esta bien, oh por cierto ya subiremos a cenar – dijo ella –
Mi sonrisa ese rato llego a mis orejas, ya faltaba muy poco para mi gran acto, lo sé hahah sueno  como una completa loca que quiere llamar la atención, pues no, yo lo que quiero es venganza por lo que el me hace, y pues la va a conseguir, no me importa como pero la va a conseguir..
Un Hombre hablo, bueno mas bien se quedo hablando, varias cosas pero yo no le tome importancia, así que me salí el balcón a ver la luna, me pare al borde del estándar y me apoye en el,  observaba hermosa luna, la redonda y hermosa luna, mientras recuerdos de mi padre y yo pasaban por mi mente, no pude evitar derramar una lagrima, necesitaba de el, de su cariño, lo necesitaba a el, SI NECESITABA A MI PAPA, como no daría por que el estuviera aquí, que no daría porque ese accidente nunca allá pasado, que yo nunca hubiera[….,] me quede pensando, me limpie esa lagrima que broto por mi mejilla ya que no quería que nadie me vea llorar, había una fresca brisa de viento, así que coloque mis dos manos sobre mis brazos, haciendo que suban de arriba abajo para así friccionar calor, pronto vi a Matías a lado mío.
¿Tienes Frio? – me pregunto –
Lo mire y luego volví la vista hacia la luna, saben aunque lo odiara tengo que aceptar que es simpático, tiene los ojos azules, el cabello rubio, era alto y fuerte, ¿Cómo lo se?.. pues eh peleado a los golpes varias veces con él, pero siempre salgo ganando yo,  saben yo no soy ese tipo de chica que es la más delicada, puedo parecer pero es completamente diferente porque soy un desastre,  Me gusta comer y no me importa si estoy con el chico mas lindo que hay en la tierra, haha lo se soy medio torpe, pero así soy yo y ni modo, si a alguien no le justa que se joda.
Es hermosa ¿no? –dijo el –
Ah? – no entendía lo que decía –
Si, la luna, es linda – dijo el –
Ahh.. Si, Bastante  –Dije desinteresada –
Pues sii.. – dijo mientras ponía las manos en los bolsillo –
Mmmhuu…  –Fui completamente cortante –
Mira, sabes estas linda esta noche –dijo –  Sabes, yo se que siempre peleamos y a veces nos agarramos a los golpes, pero sabes me gustas y se que tu lo sabes – dijo el con nerviosismo –
¿Qué estas diciendo? – le pregunte haciéndome la tonta –
Si, lo que escuchas, pero sabes me gustas por que no eres como todas, eres diferente, eres divertida, linda, no eres de esas chicas que eres súper superficial que andan con sus pinturas en toda la cara y todos eso, sabes.. Enserio eres una gran chica..
Saben eso me gusto, me gusto que diga eso, yo también siento, no por que sea rebelde y muy dura con los demás no voy a tener sentimientos, puedo ver que el no es como yo pensaba el mujeriego, que se va con todas, pero si solo es un juego que el esta haciendo, una apuesta?,  no mejor aléjate de el y déjate de estupideces, solo dile algo y vete*pensé
Sabes ve con ese cuento a otra chica, que yo eso no te creo ok? – le dije secamente  y  me dirigí a adentro del salón –
Vi  que el mismo hombre de hace rato seguía hablando,¿ pero que mierda?¿ Este hombre se quedara hablando toda la noche?,  me quede mirando y escuchando lo que hacía, hablo mucho pero ya estaba terminando por que dijo “Quiero desearle mucha felicidades a ustedes, a la Familia Coleman y Fisher, yo se que serán felices”, pero que mierda esta diciendo, hahah esto no puede ser, jamás antes yo muerta de que van a vivir feliz como en un cuento de hadas, siempre hay algo que lo impide y ese algo soy YO. *pensé*
Bueno todos pasemos a la sala de cena por favor – dijo mama por el micrófono –
Todos se dirigieron a la sala, Esto será fácil y sencillo, yo creo que después de esto se largen de mi casa*pensé*
Todos están en las mesas, ya sentados y esperado al brindis.
Ok, haber todos escúchenme, vamos a comenzar esta cena con un brindis – dijo mama con uno enorme sonrisa en la cara –
Bien – Dijo Alexander mientras se levantaba de la silla – Yo quiero Brindar por que hoy estamos todos aquí unidos, porque tenemos un día de vida mas, bueno en fin, no quiero salirme del tema – dijo el levantando la copa de champagne  que tenia en la mano – (Risas) , Yo realmente quiero brindar por Nosotros, porque hemos formado una familia y que todos no amamos mutuamente – dijo el levantando la copa de champagne y mirándome directamente a los ojos –
Vi que ya estaban colocando la comida en el calentador, espere hasta que todo, todas las mesas tuvieran su calentador con su comida, en esa espera, vi a mi madre levantarse y decir algunas palabras, también vi a los hermanos de Alexander, estaba todo listo, tenía miedo, pero no de que mi madre me castigara o me hiciera algo, eso era lo de menos, ni siquiera me interesaba, a lo que tenia miedo era que hable y no salga como yo quiero, y que quedo como ridícula y aceptando todo, pero arriesgare para ver que pasa, si no sale como quiero saldré corriendo de esta sala, para que por lo menos logre opacar esa fiesta, a si que me levante justamente cuando ya estaba apunto de encenderse todos los calentadores de comida y dije :
Yo quiero brindar […] –dije e hice una pausa –

No hay comentarios:

Publicar un comentario