sábado, 7 de julio de 2012




CAP. 7

“La Venganza No termina II”
Todos se quedaron mirándome, mi mama y Alexander se sorprendieron al verme.

Bueno yo quiero brindar – dije mientras levantaba la copa con champagne que tenia en la mano –  Por..[..], Por que esto acaba de termi   - no logre terminar la frase ya que todo había salido como quería, todas las mesas se prendieron fuego y la alarma de fuego comenzó a sonar y largar el chorro de agua para que apagase todo , yo seguía con la copa en la mano mientras mi sonrisa estaba de oreja a oreja, las demás personas comenzaron a salir rápidamente y madre solo me miro con rabia y tristeza y luego agarro a Sisi y a Andrea y salieron afuera.

Narra tu Mama:

Vi a _____(TN) levantarse para hacer un brindis, me sorprendí , nunca pensé que este día llegaría, pensé que ella siga peleando con esto, con este amor que tengo por Alexander, primero comenzó a dudar lo que iba a decir, ella decía “Yo quiero Brindar, Yo quiero Brindar por” pero luego sucedió algo nunca me hubiera imaginado, todas las mesas se incendiaron, todo era fuego y agua por la alarma de fuego, ella solamente sostenía la copa con la mano levanta y con uno sonrisa de oreja a oreja, como si ella hubiera estado feliz por que pasara esto. Quiero negare a pensar que esto lo planeo ella, todo esto, pero no puedo soy su madre la 
conozco y se que lo hizo por Alexander.    

Estaba tan enojada con ella, que le dije a Alexander que nos fuéramos  a casa, que nos largáramos de ese lugar, no soportaba estar ahí ni un minuto mas, el me dijo bueno mas bien fue una pregunta ¿Y _____(TN) donde esta, Se quedara aquí?
Solo pude responder con un “Mueve el auto”

FIN DE LA NARRACION.

Estaba tan feliz porque todo había salido como quería, todo lo planeado había salido bien,  termine toda moja, luego de que mi mamá salió con Sisi y Andrea salí yo, pero al salir no encontraba a mi madre, busque por todos lados y no los encontré, se me vino a la mente que ella me había dejado aquí en plena calle, y pues ahora que lo pienso bien, no me estoy imaginando todo esto esta sucediendo, si eso es lo que quiere que no aparezca mas en su vida lo hare.
Fui caminando en busca de un Móvil, pero la suerte estaba de mi lado, no encontraba ningún Móvil, seguí caminando, pero no encontré nada, era tarde y ya tenia miedo, decidí llamar a Vale.

LLAMADA TELEFONICA:

Hola – escuche a través del teléfono con una vos adormilada-
Vale, Soy yo _____(TN)
Ayudame por favor – Dije desesperada-
¿Qué paso?, ¿Por qué llamas a esta horas de la noche? – Dijo Vale –
Larga, muy larga historia para contártela por teléfono , por favor estoy sola aquí en la calle y no se como hare para llegar a mi casa, mi madre me abandono y se fue con us estúpido esposo y Sisi y los otros estúpido – dije alterada –
¿QUÉ, QUÉ? –dijo alterada – ¿En donde estas? Le diré a Dreak y a Josh para que te recojan – dijo ella rápidamente –
Estoy en las Burger Kind del Centro – dije –
Ok en unos minutos estaré ahí – djo ella-
Gracias y por favor apúrate  que tengo miedo , no hay nadie y me miran raro  - Dije con voz asustadiza –
Ok, No te preocupes en un abrir y cerrar de ojos estoy ahí  chau – dijo vale –
Ok chau – dije yo y colgué –

Estoy empapada de agua, y para mi gran suerte el viento comenzó a correr mas fuerte, tenia frio, miedo,  me senté en unas de las mesas de Burger Kind, estaba todo casi vacio, solo habían 3 personas y para enzima los que entendían no paraban de mirar, malditos babosos*pensé* , puse mis brazos encima de la mesa y me apoye en ellos, me quede pensando, si mi papá estuviera aquí todo esto no estaría pasando, no me importaría escuchar las frecuentes peleas de mi mamá y mi papá, no me importaría que mi mamá se valla con su esposo a la mierda si quiere, no me importaría nada, solo me importaría estar alado de mi padre, al ver la mesa vi un “Daddy<3(TN)” (Por cierto ese “Daddy<(TN) significa tu nombre para que entiendan mejor  lol )
En ese mismo instante sentí que no podía resistir llorar, no podía, era mas fuerte que yo, me largue a llorar, no pude aguantar, me tape la cara con mi cabello para que nadie me viera, tocaba esa marca que había en la mesa, y cada vez que la tocaba me daban mas ganas de llorar, la miraba y la observaba como nunca, recordaba perfectamente cuando la hice y también recuerdo que mi papá tubo que pagar la mesa.


FLASH BACK
Era invierno del 2009 un día sábado 2 de las 5pm de la tarde. 

____(TN) Baja ya, iremos a comer  Burger Kind – grito papá, ya que yo estaba en mi cuarto mirando tv –
Ok, papi ya bajo –grite desde el segundo piso ,Me puse unas pantuflas y baje –
Pero hija , ¿Iras de Pijama a Burger kind? – me pregunto el mientras se reia –
Yo estaba con una pijama, unas 2 remeras  y mi osito teddy, ¿Qué? Tenia frio  -.-
Pues,¿ No iremos en auto a comprar para comer aquí? – pregunte
No hija, saldremos a comer, No te puedes quedar en casa toda la vacación de Invierno –Dijo el –
Pero, pero estoy de pijama y tengo que bañarme y peinarme y cambiarme y y estoy de perezosa hoy día, a parte es sábado –dije alargando –
Hahaha Hija ve de una vez a bañarte, cambiarte y peinarte  no te quedaras en casa de nuevo –dijo el tratando de estar serio –
Papá hacerte el serio no te funciona – dije mientras reía – ok ya bajo no tardo –dije mientras subía las escaleras –
Una vez arriba, prendí la Tv ya que al salir la había apagado, y puse E!News,  para mi gran suerte pusieron una nota de “Justin Bieber” y la nota decía: el canadiense de 17 años de edad fueron vistos en Hawái con su novia Selena Gomes muy abrazados y enamorados. Luego de eso mostraron las fotos,  yo no las vi, estaba en el closet  y saque ropa, Saque un pantalones Jean, una Blusa de mangas largas, unas botas, una chaqueta morada, y una chalina (esa mantita que se ponen para envolver el cuello, no se como les dirán ustedes xD) de varios colores, así que solo me quede escuchando, luego vinieron las criticas, “El joven canadiense de 17 años con la Actriz de Disney Selena Gomez, Deberían de respetarse un poco ya que ambos tienes Fans pequeños, y eso es un mal ejemplo para ellos”.
Jhá, Pobres imbéciles, lo que hacen las personas ahora para ganar más fama*pensé*, luego de eso me entre a bañar, no tarde mucho, Salí y me cambie.

Una vez lista me mire al espejo y me puse un poco de brillo transparente en mis labios, luego cogí el teléfono y baje las escaleras, una vez abajo quise asustar a mi padre así que baje las escaleras silenciosamente, escuche que papá estaba hablando por teléfono, antes de asustarlo espere a que termine de hablar y me quede escuchando lo que hablaba,  lo que había escuchado no lograba entender:

TP:  Umm.. si, la casa le encantara, Si lo se…, pero esperemos a que este terminada, si, tendrá un cuarto grande con una hermosa vista, si eso de seguro le encantara, yo la conozco, Umm.. no eso no le gustara, ok hablamos después tengo que colgar ok? Chau.
(Cada coma es otra oración que decía)
Subi las escaleras y dije, “Ya estoy lista papi”
Ok hija vamos –dijo el –
Claro después de usted señor , Don Ricardo de Rosa Rimoteo Romate Rino –dije mientras me reía –
Esta bien Doña Guadalupe de la Rosa Ronina Reda Ruiz – dijo el mientras también reía –
Subimos al coche y comenzamos a hablar de cualquier cosa, tenias ganas de preguntarle con quien estaba hablando y que casa es esa de la que hablaba pero quise esperar hasta que lleguemos a la burger kind.
¿Cómo esta Sisi? – me pregunto el –
Ella es bien, mama y ella tenían que ir a L.A para un concierto de su Justin Gayber –dije mientras reía -
¿Quién es ese? – pregunto haciéndose la burla –
Ese el que Sisi tiene en su cuarto, ese bobo niño malcriado de las fotos y el que canta  “Baby baby ohh soy un looser de primeraaa” – dije riendo –
hahah ok ok, pero parece ser un buen chico –dijo el –
Por favor papá, ninguno de los artistas son “buenos chicos” ese niño es un engreído, malcriado – dije-
Sisi me conto que el de pequeño era pobre y subía videos a youtube, y que un manager o algo así lo encontró y desde ahí comenzó su carrera de cantante, como será, como será – dijo papa mientras ya estasionaba el auto en Burguer Kind –
Haha no creo que sea el mas santo del mundo – dije yo bajando del auto –
Tal vez no sea el mas “santo del mundo” – dijo el haciendo comillas con las manos y riendo – pero   tal vez sea unos de esos  chico caritativos, dulce y muy humilde –dijo el mientras nos sentábamos en la mesa -
Papá ningún famoso es humilde y caritativo lo hacen por compromiso – dije mientras sacaba el teléfono –
Ah, Ah.. Sabes que no me gustan los teléfono a la Hora de comer – dijo el mientras me miraba con las cejas en alto –
Hahaha ok papá, ¿Qué comeremos? – dije y cambie de tema –
Umm.. veamos , a ya se lo que quiero y ¿tu? -
Umm… quiero esa Hamburguesa, ah y unos nuggets, y soda una enorme soda  con papas – dije mientras reía –
Hahaha esta bien hija  - dijo el –
Papá pidió lo que pedimos para comer se lo dieron y fuimos a sentarnos, pasamos hablando de muchas cosas, reíamos mucho, luego recordé lo que había escuchado antes de salir de casa, hubo un momento de silencio ya que yo me quede pensando y luego reaccioné y dije.
Papá […] –dije –
Si hija? –dijo el –
Emm.. Mira, antes de venir aquí.. yo te escuche hablar por teléfono y escuche que tienes otra casa – dije yo –
Ah si?,  - me dijo el –
Papáááááááááááááá!! –dije yo alargando –
Bueno bueno, era una sorpresa, estoy construyendo una cada  solo para nosotros con una hermosa vista desde tu cuarto, encima de una montaña con muchas cosas – dijo el sonriente-
Oh enserio papa? – dije yo asombrada –
Si, era una sorpresa pero ya no la es mas – dije el –
Hahaha  tarde o temprano tendría que saberlo – dije yo –
Esta bien,  voy a pedir unos helados y nos vamos esta bien?  - pregunto papá –
Esta bien papá  - dije –
Papá se fue por unos helados, estaba muy emocionada por esa casa que papá estaba haciendo construir, me quede pensando y mire la mesa, luego de eso se me ocurre la idea de marcar el nombre de mi papá y el mío, pero luego se me ocurrió marcar “Daddy<3(TN)”  agarre un cuchillo y comencé ah hacerlo , nadie me prestó atención así que yo era tranquila,  termine y papá me dio mi helado y nos fuimos al auto, Salimos todo tranquilo pero al subirnos al coche uno de los que atendía sale corriendo hacia nosotros, yo pensé que era por que nos habíamos olvidado algo, pero no era por que había dañado la mesa, papá salió y pago la mesa, no me dijo nada, solamente no paraba de reírse por la cara de ese chico .

FIN DE FLASH BACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario