sábado, 7 de julio de 2012

Verano De Amor


VERANO DE AMOR
CAP. 8
Me eche en la mesa ya que el llanto me había ganado y no quería que nadie me viera, trataba de disimular ya que no quería que se escuchara o algo así, estuve ahí  un buen rato pero de pronto sentí una mano en mi hombro que decía “_____(TN),_____(TN)” sabia de quien era esa voz, la podía reconocer a millones de kilómetros, esa vos pertenecía a mi amiga, mas que amiga hermana a la que adoro con todo mi corazón y su nombre es Valentina.
Levante la mirada hacia ella, si hacia valentina, no me importo que ella me viera con los ojos hinchados y rojos llenos de lagrimas, rápidamente me levante y la abrasé ella me respondió el abrazo sin problemas.

_____(TN) ¿Estas Bien?, ¿Por qué lloras amiga? – me pregunto ella –
No, no estoy bien, quiero que todo vuelva a atrás – dije en llantos –
Pero  _____(TN) no puedes hacer eso, ¿Qué paso? ¿Porque de pusiste así ? – me preunto ella con desesperación ya que no paraba de llorar y estaba que me ahogaba de tanto llorar –
La la laa me mee mesa, miii ra r ara laa – dije en llanto –
Ok, ok  ____(TN), la miro amiga pero cálmate mira te ahogaras, te pondrás mal por favor – dijo ella con una preocupación única –

Ella me hizo sentarme de nuevo en la silla, luego de eso ella miro la mesa y vio lo que le dije, Vale al ver lo soltó unas lagrimas.

____(TN)  ven tenemos que irnos – dijo ella con la voz quebradiza –
No.. N.. N.. Noo – dije ahogándome –  me quedare aquí y no me importa lo que me pase  -dije-
Vamos, por favor estas muy mal –dijo ella –
NOOO – dije con un tono de voz fuerte –
Por favor ____(TN) , ven vamos a mi casa y ahí estaras mejor – dijo ella –
Yo… Y.. Y… Yo quiero quedarme aquí, a lado de esto, de esta mesa – dije en llanto –
Pero.. No puedes llevarte la mesa, vamos ya cerraran esto y no te pueden dejar aquí – dijo ella –
Pe.. Pe.. Pe Pero Y..Y.. Yo –dije y me interrumpió vale –
Tu nada, ya nos vamos – dijo y enseguida tiro un grito –  Dreak – grito –
Dreak entro y me vio, Vale le dijo que me cargara ya que yo estaba prendida a la mesa llorando, el me cargo como un bebe, me llevo hasta el auto atrás de él venia Vale.
Todo estará bien ____ (TN) , Mañana es otro día y todo estará bien – me dijo Dreak –
Vale y Dreak subieron al coche, Johs estaba manejando .
Me senté en la ventana y Dreak alado mío, valentina en el asiento copiloto Johs conduciendo, Me apoye en  la ventana mientras no paraba de llorar, eso me dio un bajón,  solo lloraba y lloraba por mas que quisiera ya no llorar no lo lograba, Dreak me abrazo.
____(TN) Todo estará bien, Cálmate –sonrío –
E e ee es que, no puedo… Quiero a mi papá de vuelta, quiero que todo vuelva atrás, que regresen los momentos felices, que deje de ser ESTO – dije señalándome –
¿Esto? –Pregunto extrañado Dreak –
Siii, esto… Este disfraz de niña mala que tengo, quiero sonreír sin tener un peso enzima.. – dije retirando la vista de sus ojos a la ventana –
¿Por qué dices eso?, tú no eres ni tienes ningún disfraz .. – dijo el –
Tu no sabes nada de  mi – dije fríamente –
¿Qué no se nada de ti? , ____(TN)  eres como una hermana para mi aparte siempre paras en mi casa –dijo el sonriente – y te aseguro que tu no eres ningún disfraz

Me puese a mirar por la ventana mientras recodaba a mi padre y unas cuantas lagrimas recorrían mis mejillas.. Luego en cuestión de minutos ya estaba en la casa de Vale.
Sus padres no estaban, los padres de ellos eran como la típica familia “FELIZ” que la cual yo le tenia envidia.. pero lo único malo era que paraban viajando, sus padres eran como mis tíos.. todo el tiempo para en su casa.. era mas bien como mi segunda casa, me baje del auto y espere a que  Johs  abriera la puerta, me quede callada, también no tenia gas de hablar con nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario