domingo, 8 de julio de 2012

Verano De Amor

Cap. 10


No podia, tampoco queria, ir a casa, pero tenia que hacerlo, tenia que dejar de ocultarme, y si Valentina tenia razon? de darle una oportunidad, digo, pero yo ya lo eh hecho, y no resulto. pero no tenia por que hacerlo, el tampoco ha hecho algo por mi. Valentina me llamo y me dijo que el auto esperaba afuera. Sali y nos dirigimos hacia mi casa. Una vez ahi, Dreak estaciono el auto enfrente de mi casa. 


(TN---) mira si no estas lista todavia, te puedes quedar en mi casa, por mi no hay problema.
No, no traquila, esto tengo que enfrentar.. no me puedo estar escondiendo -dicho esto baje del carro y me despedi de todos-


Camine hasta la puerta, iba a tocar el timbre pero me parecio estupido, asi que me acorde que mama siempre deajaba una copia de llabe arriba de la puerta, la cogi entre mis manos y abri la puerta, al entrar me parecio algo raro y al mismo tiempo me  molesto, pues todos estaban jugando monopolio, como la famila feliz de un cuentos de hadas, me quede mirandolos, como ellos dsfrutaban ese momento, disfrutaban jugar y sonreir cuando yo, que estaba desaparecida, que mi madre me habia abandonado, en plena ciudad, a media noche, sola, pero no les importo absolutamente nada, se dieron cuenta de que estaba ahi mirandolos, Mama en ese momento se levanto y vino hacia mi.


Hijita esta bien? -pregunto como si no hibiera pasado nada-
Al escuchar esa absurda pregunta no hice nada mas que reirme, reirme como estupida delante de todos, reirme en sus caras, ellos se quedaron mirando como que no entendia lo que pasaba.
¿Por que te ries? -pregunto extrañada-


Narra tu Mama.


Estabamos Jugando, monopolio en la sala de nuestra casa, todos menos (TN---) pues aunque ella arruino la cena de mi matrimio, no podia odiarla era mi hija, y ese tiempo que no estubo en casa me dio tiempo para pensar, y para comenzar de nuevo todo, decidi perdonarla de todo lo que habia hecho, total era mi hija y no podia dejar que esto no separe, al verla entrar por la puerta, ese mismo instante me dio ganas de gritarle, pero me tranquilize por que sabia que esto empeoraria las cosas, tome aire y me diriji hacia ella y le pregunte si ella estaba bien, pues sabia exactamente que estaba bien, ese noche que la deje, la deje ahi sola abandonada, por el coraje que tenia, no me hizo pensar que tal vez esa noche le podia pasar algo justamente  a ella, podrian matarla o algo parecido, la tortura de haberla dejado ahi no me dejo dormir, luego me acorde que habia instalado gps y para poder saber a quien llamaba, esa noche entre a la computadora, entre al GPS y la localize, ella estaba en las Burger Kind del centro, luego abri la aplicacion, y escuche su llamada, hablo con Valentina, su mejor amiga, desde ese momento sabia que ella se iba a encontrar bien, la tortura que me carcomia, ya no estaba pues escuchar y ver donde estaba me tranquilizo.


La vi alli, con una ropa muy diferente a ella, una blusa muy delicada con un Jean, y unos zapatos que esa ropa la hacia parecer muy delicada, de seguro la ropa era de Valentina, pues ella suele ponerse eso, despues de preguntarle si estaba bien y tratar de calmarme ella comenzo a reirse, a reirse a carcajadas de mi y de todos, tome un respiro por que ya estaba colmandome la paciensia y le pregunte por que se reia asi.


FIN DE LA NARRACION.


Su, pregunta era absurda.
¿Por que te ries? -imite su voz- 
Si, pues yo no hayo nada gracioso. -dijo ella extrañada-
hahah sabes mama, quedate con tu familia ahi jugando monopolio. -dije-
Pero, tenemos qu hablar yo.. -la interrumpi-
Vamos, que haces perdiendo el tiempo aqui conmigo, ve a disfrutar con tu hermosa familia. -dije-
Pero, necesito hablar contigo por favor es que te iras de.. -hiso una pausa- 
estaba subiendo las escaleras cuando escuche de su propia boca decir ' necesito hablar contigo por favor es que te iras de' , me ire de donde? de mi casa? a donde me mandaran?, por que lo hace? por que me pasa esto a mi? en ese momento muchas, preguntan invadieron mi mente.


Irme? a donde? -dije alzando la voz- 
Por favor, no te alteres.. no es lo que piensas -dijo mama tratando de calmarme-
Lo que no pienso, Jha.. te apuesto que me quieres mandar lejos, de ti y de todos para que tu y tu hermisa familia disfruten momentos tan hermosos -dije-
No, no, no es eso si no que lo hablamos entre todos aqui, y decidimos que seria lo mejor para ti, pues conoceras personas nuevas, estaras en un lugar diferente, tal vez, si tal vez puedas cambiar de opinion y puedas aceptar todo esto -explico-
Ahh, hahah ya entendi, mama por favor deja de tus indirectas, 'elegido entre todos'-imite su voz- hahah sabes si eso es lo que quieres, ya me tienes harta, con todo esto, deja, deja de dar tanta vuelta y dime donde me vas a votar para que tu puedas vivir con tu estupido esposo y sus estupidos hijos? -pregunte-
Por favor, estamos tratando de tener una conversacion, no la malogres. -excalmo-
Hay sabes que, dejate de tus tonterias y dime donde me vas a botar de una vez? - exclame-E
Es que en realidad contigo no se puede-dijo mama en voz baja y levantado la mano hacia su cabeza- A un Campamento de Verano .
CAMPAMENTO? VERANO? -grite- Esque tu estas loca? -pregunte-
No, y por favor ya deja de gritar, estoy tratando de ser paciente contigo -exclamo-
CAMPAMENTO??? en serio mama? tu perfectamente sabes que odio el campo, la naturaleza, los bichos todo eso -exclame-
Si, lo se.. Pero ahora todo eso cambiara por que tendras que acostumbrarte, por que SI o SI tu iras a ese Campamento. -dijo mama-
NO, no ire-exclame-
Si lo haras-dijo mama perdiendo la calma-


Al parecer lo que discutiamos era como un espectaculo para los estupidos esos, pues tenian hasta palomintas de mais, y observaban y escuchaban atentamente lo que deciamos.


NO, mama NO LO HARE, y no me puedes OBLIGAR. -exclame nuevamente-
LO HARAS, y aqui se acaba la conversacion.-dijo ella con tranquilidad-
AJHA, y si voy.. que dia me iria? - pregunte hecha la tonta-


Pues sabia perfectamente que, si ella me decia la fecha y hora,  podia curiosamente desapareser ese mismo instante.


No te lo dire, por que se que te irias a otro lado por esquivar todo. -dijo ella-
OK, no me lo digas, pues tal vez mañana no me encuntres en casa -dije haciendo me la viva-
Has lo que quieras, pues total no vas a poder escaparte. -dijo ella con tranquilidad-
Como digas -dije y subi a mi cuarto-


Que no podia scapar me de mi casa?, lo he hecho muchisimas veces, soy experta en eso, y esta noche sera mi ultima vez aqui, bueno hasta que se pase eso lo del campamento.


Entre a bañarme, pues fue un dia muy agotador.. Y  necesita alistar un poco de ropa en mi bolso para salir y que en la mañana no me encuentre aqui en casa, y se de cuenta que conmigo no puede. Termine de Bañarme, fue rapido pues tenia que alistamer, entre al closet y me puse esto, pues tenia que ser algo libre para poder saltar y bardear la pared, y mi bolso era ese.









No hay comentarios:

Publicar un comentario