viernes, 6 de julio de 2012

Verano de Amor




CAP. 1

Yo una chica de 15 años, rebelde hago lo que quiero cuando quiero, mis madre y mi padrastro idiota son empresarios de alto rango, tengo una hermana se llama Susana, todos incluyéndome le dicen sisi, tiene 6 años, es una dulzura como también un tormento, odio cuando no para de hablar del, niño mimado, cara de tonto analfabeto, tarado… Humm bueno si sigo nunca término,  JUSTIN BIEBER, con solo pronunciar su nombre me irrita, yo no entiendo ¿Qué demonios le ven?  Es un bobo,  bueno ya no me malograre el día solo por ese tonto!!.

Tengo que irme al “Psicologo”creo que mi madre piensa que está loca… Hummm la verdad es ella la que está loca, yo no tengo ni por qué ir al psicólogo, estoy bien, pero no ella dice que estoy loca, que soy anormal, una chica de otro mundo, ¡Pero a la mierda con lo que diga ella y los demás, yo soy como soy y PUNTO FINAL!

Extraño demasiado a mi padre, el era el único que me entendía, yo me llevaba mejor con mi papá que con mi mamá, si yo se que dicen, MADRE es solo UNA, pero no para mi es PADRE es solo UNO, a mi madre nunca le eh importado, y bueno no es de esperarse, soy Hummm.. Como ella dice!! Un TORMENTO de niña! Hahaha.. ok! Pero no me importa, lo que me importa es que ella está feliz  con su marido, y yo ya no me considero su hija, más bien ya se lo eh dicho varias veces,  aunque me duela demasiado decirele eso, pero es verdad, desde el momento en que ella se caso yo deje de ser su hija. Susana es muy chica para entender esto, pero ella quiere a mi padrastro, es algo completamente ABSURDO!!!,  a veces le digo que, me harta que lo trate como a papá, para mi ______(NP) Coleman SIEMPRE va a hacer mi papá y nadie lo va a sustituir.
Me entrare a bañar y me puse algo asi..



 Mi madre como siempre estaba en su trabajo,  Baje y saque el auto de mama.. lo sé, hahaha tengo 15 y manejo, mi padre me enseñó, una vez que ya estaba sacando el auto, el mayor domo de mamá salió detrás del auto diciendo: “Niña por favor bájese del auto su madre me encargo que no la dejara sacar su auto” –gritaba el mientras yo ya había acelerado-

Puse la radio, me puse a pensar.. mamá nunca se dio cuenta que tengo 123242 copias de la llave del auto, pues siempre que lo saco siempre me las quita así que le saco muchas copias..
Comenzó a sonar en la radio “Baby”de ese cara de bobo de JUSTIN BIEBER.. cambie y puse otra emisora, pero al parecer las estúpidas  emisoras se habían puesto de acuerdo e poner sus bobas cansiones.. si ¿se preguntan como se que es el? Pues simplemente lo escucho todos los días, TODOS los santos días sisi me atormenta .. cuando escuchas sus CD’s.

Llegue al psicolo.. la señora cara de YO TE ENITEDO y CUENTA ME TODO salió y me recibió,llegas un poco trade, Ahh.. mira  Traes auto ¿Manejas? –Manejas me pregunto ella-
Puta, no es más que obvio*pensé*

¡SI! Y por lo que llegue tarde atropelle a un hombre, pues entonces tuve que deshacerme del cadáver ¿no? – Dije , mientras trataba de aguantar la carcajada que iba a sacar-

Ella me miro con cara de preocupación, pues yo solo le sonreía , hahaha… esta debe pensar que estoy loca *Pense* debería ser actriz *pensé nuevamente mientras entraba a la sala de adentro*

Bien, vamos a hablar un poco de ti, ya que vamos recién 3 clases.. –Dijo la señora mientras veía su anotador-

Ok – Dije mientras miraba mi Blackberry-
Bien, comencemos con tu corazón – Dijo mientras me mostraba una sonrisa –  ¿Tienes Novio? – Pregunto –
¡NO!, No  tengo , No necesito y tampoco quiero. Una persona no necesita de otra para vivir – Dije –
¿La razón? –  Pregunto –

Pues simplemente no creo en el amor, eso es solo un mito..  Que las personas crean, pero no existe,  yo lo eh visto derrumbarse de un día para otro – Dije –

Hummm… Está bien! Pero sabes.. EL hecho de que tus padres se divorcien no es tu culpa, no tiene que afectarte.. eso es asunto de ellos– Dijo ella –

Qué coño está diciendo!!! ¿Qué no me afecte? ¡NOOOO! Esta vieja esta loca o que? Como que no me afecta….  Ahs lo que gano, me creen loca … bueno le sonreiré para que se deje de huevadas. *Pense*
Bueno, prosigamos – Dijo con una inmensa sonrisa de oreja a oreja que me da ganas de tirarle un puñete* 

¿Qué te gusta? – Pregunto –

Humm… La pizza, el espagueti, el alcohol, las fiestas …. Ah y el SEXO!! – Reí burlescamente mientras puse los pies encima de la mesita que estaba en medio de nosotras –

Hummm – Su rostro se torno algo serio, su sonrisa desapareció, yo solo le sonreí –  ¿Por qué crees que tus padres te mandaron aquí? – Me pregunto –

Porque piensan que estoy loca – Reí – pero la verdad es que ellos son los locos – Susurre y reí –

Seguimos hablando, ella me preguntaba y yo respondía..  había ratos que yo estaba como “QUE MIERDA SE CREE” pero no podía hacer nada.. solo le sonreía para que se calle y no pregunte mas.

Humm…  está bien, ohh mira la hora. Ya terminamos, Puede retirarse y gracias por venir Sra. Coleman. – Dijo ella –

 coño lo único que dice es “Hummmm” vaya se a la mierda*pensé*  Oh al fin!! YA era horade que salga de este loquero – Dije mientras salía de la sala de terapia –

Salí, entre al auto, puse las llaves y me dirigí a mi disque llamada casa, puse la radio. Comenzó a sonar BABY de ese cara de bobo de JUSTIN BIEBER, Coño pero es que en estas emisoras no hay otra cosas o otras canciones aparte del bobo de JUSTIN BIEBER  -Dije mientras manejaba –

Llegue a casa, mi madre salió por la puerta gritando, Niña…
¿niña? Que acaso no soy su hija? *pensé*

 ¿Qué es lo que te pasa? – Dijo alterada – ¡¡¡ Te hubieran detenido!!! , ¡¡DIOS!! La verdad ya no se qué hacer contigo – Dijo furiosa y se dirijo adentro de la casa –

Como sea aquí tienes las llaves de nuevo – Dije mientras se las tiraba al mayor domo que atendía a mamá –

Subí a mi cuarto, me entre a bañar, me cambie y me puse otra blusa por que no soporto estar con la misma ropa en verano, hace demasiado calor, me puse una blusa de tirante blanca, un short  jean  y zapatillas all star rojas también, me hice una coleta dejando el fleco lacio y color negro suelto, me puse labial transparente en mis labios rojos, era sorprendente porque era muy blanca, ojos verdes claros y cabello negro, mis labios eran rojos, rojos color de una rosa, no entendía el porqué eran así, mis padres lo tenía igual, era más parecida a mi padre que a mi madre, los ojos la cara el color de piel eran parecido a mi padre, el color del cabello era lo único que veía que era parecido a mi madre, mi padre tenía el pelo rojizo, yo que no daba por tener el color de pelo de mi papá. Pero con el negro era pasable lol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario