viernes, 6 de julio de 2012

Verano De amor


SIPNOSIS
Yo soy una chica normal, con nariz, boca, ojos, dientes, manos, orejas, hahaha ok.. Creo que ya entendieron lol,  yo me llamo (_______)(TN) Coleman, vivo en (________)(TP) tengo 15 años, en estatura…  emmm podría decirse que soy mediana lol,  mi cuerpo es bien desarrollado, mas bien no parezco de mi edad, soy SEXY… looool lo sé, mi ego es el más grande del mundo, pero que puedo hacer, SOY SEXY, hahaha ok ya, mi piel es blanca, mi ojos verdes claros y mi cabello negro y lacio, hahaha la mayoría de la gente dice que parezco muerta, porque soy  muy blanca.

Tu padre murió cuando yo tenía 13, sufrió de un accidente automovilístico junto contigo pero tú te lograste salvar, cada vez que te acuerdas lloras y te pones muy mal, porque sientes que es tu culpa, y la verdad, si lo es, la causa del que tú seas rebelde es que mi madre se caso con un completo idiota, mientras yo lloraba su muerte y estaba en la clínica, a ella no le importo que mi padre hubiera muerto y que yo estaba sufriendo que por tu culpa murió el, mis padres ya estaban divorciados desde que yo tenía  12, pero ella se caso justamente el día en que mi padre murió, la odio y odio a su marido, eh hecho todo para que no se casen, pero nada ha funcionado, hasta eh ido a la cárcel 7 veces, lo eh echado de mi casa muchas veces, eh llegado ebria, no porque yo quiera, si  no porque lo eh hecho apropósito, en fin eh hecho casi de todo, pero esto no quedara así, todavía tengo 15 y hasta que viva en esa disque llamada casa, hare todo lo posible para sepáralos.
Mis amigos son los mejores del mundo, Valentina que es como una hermana para mí, ella sabe todo sobre mí, me ha visto llorar, hahaha… si lo sé, es la única, porque no me gusta que las otras personas me vean llorar porque sienten simplemente ¡PENA!, si..

Axel, que es como mi hermano hombre que siempre eh querido tener, el y yo nos queremos mucho, el es un año mayor que yo… yo para joderlo lo molesto con decirle “Mi amorcito, bebecito, humm papacito “el es algo vergonzoso hahaha.. Si lo sé, pero lo hago para joderlo, y al instante sus mejillas se tornan rojas… lol m encanta cuando hago eso, sus mejillas parecen que va a explotar. El a veces es un poco sobre protector, la cual me molesta y me gusta.

Esta la señora  Juanita, ella es como la mamá que no tube, tiene 67 años, me conoce desde que nací, ella sabe cuando estoy triste o no, cuando estoy enamorada o no, yo en realidad la quiero mucho porque ella es como mi mama ella siempre estuvo conmigo, no mi madre que solo paraba con su estúpido marido ALEXANDER, solo con pronunciar su nombre me irrita.

Bueno como estamos casi con el tema del “AMOR” … hahaha pues eso solo es … mm no sé, yo no creo en eso, el cuento de la princesa que encuentra a su príncipe y viven felices para siempre , es solo una verdadera mentira, es lo que los humanos inventamos para tratar de arreglar sus vidas.. con un cuento en donde existen las hadas y unicornios , el amor a primera vista, el amor  eterno, wuhahaha eso no existe por favor, seamos realistas, en mi opinión no deberían escribir esos libros y llenarles de tonterías a los niños ESO NO EXISTE, yo mismas, en  cuerpo y sangre lo viví, y vi como de un día al otro se desmoronaba todo, y no habrá nada en este mundo que me hiciera cambiar de parecer, por que como lo dije antes YO NO CREO EN ESAS TONTERIAS. El amor no EXISTE.

Mi mamá, Jummm.. *suspiro*  desde que mis padres se han divorciado a mi madre no le eh importado en absoluto, solo le importaba estar con el estúpido de mi padrastro, siempre estaba y está con él ahora, ya casados no se qué voy a hacer, cuando mi papá estaba vivo, vivía con él, pero ahora, siento un verdadero infierno mi casa.

Mi padrastro tiene 2 hijos, yo ya los conozco, cuando se prometieron mi madre y el, nos hicieron conocernos,  uno de ellos es una chica, Se llama Andrea tiene la misma edad que yo, ella trata que le caiga y entablemos conversación, pero lo que más me sorprende es que no importa lo que yo le diga siempre me sonríe, suspira y  se va, en cambio su hermano, Matías, peleamos todo el tiempo, y bueno eso es bueno ¿no? Porque si para enfrentándome a ellos, se irán junto con su patético padre.

Andrea, es la típica niña que trata de ser el ángel, la niña mas buena del mundo, la que a todos les cae, y no importa todas las veces que uno la insulte, insiste y insiste nunca se cansa, pero eso si ya me tiene harta con su sonrisa de oreja a oreja, un día de estos le voy a tirar un puñetazo en esa sonrisa para que deje de sonreír.
Matías, es mayor que yo tengo 15 y el tiene 17, desde el momento en que nos vimos, no nos agradamos,  si nos juntas por más de 3 minutos hacemos una guerra mundial, peleamos como si fuera el ultimo día, pero a mí ni me interesa, que se ¡JODA! Porque yo no tengo por qué soportar sus estupideces, en varios casos me eh dado cuenta que a él le gusto, siempre que Axel  va a mi casa el siempre esta jodiendo  “¿son novios?” “dense un besito novios”COÑO la mierda a el que le importa. 

Todo cambia, el mundo gira, los días pasan y si no los aprovechas, pasa todo rápido y después te puedes arrepentir…. Mi padre murió y lo único que quiero YO es que el tiempo retroceda, y en esos momentos que yo discutía con él, por taradeces … pueda cambiarlo. Es lo único que deseo con toda el alma y corazón.. Mi vida cambiara por completo, cuando los tres MÁS estúpidos del mundo entren a mi vida y a mi CASA…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste esta novela viene de mi mente es original, si ven cualquier pagina o algo con esta novela es que la copiaron :D
-Iricita

No hay comentarios:

Publicar un comentario