viernes, 6 de julio de 2012

Verano De Amor



CAP. 5

“LA ‘V’ DE VENGANZA”

Oh mira te dejare bañarte y arreglarte para que luego bajes ya todos están casi listos –dijo ella mientras me daba un abrazo y se retiraba –
Está bien –dije yo mientras cerraba la puerta –
Una vez  que mi mamá salió de mi cuarto, entre al bañó y me bañe, suelo tardar arto pues ese es el único lugar donde puedo aclarar mis pensamientos, lo sé, suena demasiado raro, pero para mi es una relajación estar ahí, no escuchar a los estúpidos hijos de Alexander, no tener que soportar la voz chillona de Andrea y de Matías, en fin ese era mi lugar para relajarme, para pensar y también pues para planear alguna de mis travesuras si puedo decirles así, una pequeña risa se formo en mi rostro por lo que había dicho, Salí de baño ya que debía vestirme.
Una vez afuera me puse este vestido (el de la foto anterior) subí el sierre y me comencé a poner los zapatos, una vez ya vestida con zapatos y todo, me acerqué al espejo, Mierda ahora que me hare en el cabello*pensé*,  justo en ese momento entro la Sra. Juanita a guardar ropa mía, rápidamente fui y le dije:
Por favor nana ayudame, no sé qué hacerme en el cabello –dije desesperada –
Ohh.. Claro – dije entre risas –, solo déjame que guardo esto – dijo y guardo la ropa –
Está bien – dije mientras me sentaba en mi tocador, enfrente del espejo –
Mira te hare algo bonito – dijo ella mientras tocaba mi liso y negro cabello –
Está bien – dije mientras pintaba mis labios con labial transparente-
Mi nana, (Sra. Juanita) yo le digo así, porque ella me vio desde que tenía pañales hasta ahora, y lo seguirá haciendo hasta que yo crezca, ella comenzó a acomodar mi cabello, habrá tardado unos  15 o 20 minutos en hacer ese lindo peinado, saben a mi no me gusta ponerme maquillaje, sombra, rubor toda esa mierda que lo único que hace es arruinarte la cara, así que solo me puse labial tranparente, no necesitaba más, bueno para mí eso basta y sobra.
Hijita, pero si no te has puesto ni siquiera un poco de rubor rosado para que te de un poco de color en las mejillas – dijo ella mirándome con ternura –
Pues es que con el labial es suficiente –dije mientras le sonreía –
Ven acá, yo ten pintare un poco.. – dijo ella –
Pero es que no me gusta todo eso – dije haciendo capricho –
Tranquila, ya verás que quedaras linda –dijo ella y comenzó ponerme maquilla-
Un poco de esto, hummm en las mejilla un poco de rosado aquí esta sombra para los ojos color negro, aquí otro poquito hummm listo – dijo ella sonriente – mírate al espejo y dime si te gusta…
Voltee y me vi, Vaya –exclame – nunca había estado así, debo admitirlo me veía bastante linda, Gracias nana –voltee para decírselo de frente – te quedo hermoso – volví a decir mientras le abrazaba –
Escuche un grito, sí, pero no fue un grito de miedo o de no sé, fue el de mi mamá diciendo que baje, le agradecí de nuevo a mi nana, y luego al salir por la puerta de mi cuarto, “Manos a la obra, que esto recién empieza y yo recién me estoy divirtiéndome” – dije mientras una sonrisa se apodero de mi rostro –
Comencé a bajar las escaleras, para mi gran suerte todos estaban esperándome alrededor de la escalera, continúe bajando, sentí que todas las miradas dejaban a Andrea y se centraban en mi, termine de bajar y me dirigí hacia Andrea, al pasar por ahí, vi a Matías, que aunque lo odio demasiado él se veía tan sexy y provocador, me di cuenta que al pasar por su lado mordió su labio inferior,  yo solo me limite a reírme en su propia cara, pues que puedo hacer, soy sexy y dejo babeando a todo mundo, me acerque a Andrea, no te que ella estaba celosa porque no tenía la misma cara de buena samaritana, su rostro transmitía celos, me acerque a ella solo para joderla un rato y divertirme, me pare justo a lado de ella, y como la envidia la carcomía me miro de pies a cabeza y me dijo:
Vaya, lindo vestido, como para una chica de 20 ¿no crees? – me dijo ella con un tono de voz enfadado –
Vaya, pero….   – dije mientras hacia una pausa – ¡que vestido llevas! –dije en tono burlesco – no crees que ya está un poco grande como para vestirte como Sisi – dije mientras la miraba de pies a cabeza – 
Narra Andrea:
Me sentía alagada, cuando baje todos centraron sus miradas en mí, todos me decían “Que linda estas”,  de verdad me gustaba eso y más porque estaban los amigos de Matías, realmente son tan sexys, que me encantan, La mamá de _____ (TN) la llamo ya que era hora de que bajara por que debíamos irnos, al instante la vi bajar, realmente se veía ESPECTACTACULAR con ese vestido esos accesorios y todo, me dio celos, todos dejaron sus halagos y miradas para centrarse en ____(TN), fue el peor momento, ella parece que lo hizo para dejarme en ridículo, parecía una persona famosa, esas estrellas que van a los AMA’s o no sé, por primera vez sentí envidia hacia ella,  se paro justo a lado mío, lo curioso es que cuando ____ (TN) al pasar por donde estaba Matías para llegar hacia donde estaba yo, cruzaron miradas, mire a Matías y al verla pasar se mordió el labio inferior, eso quiere decir que[….] ¿le gusta?
FIN DE LA NARRACION.
Ok ahora que ya estamos todos listos, vamos – dijo mamá –
Todos comenzaron a salir, lo que yo no entendía era porque carajos tienen que ir con nosotros a la cena, ellos no son ni parte de esto que le dicen “familia” según ellos, pero para mí “su familia” bueno pero el punto es que porque mierda tienen que ir, serán sexy y bellos pero son unos animales, casi me dejan tirada en el piso ahhhggg… bueno, ellos estaban saliendo, parecían unos niños que se empujaban brutamente, así que estuve en lo último, mire y atrás mío estaba Matías, él era el que más me llamaba la atención, puede que lo odie, pero sentía una atracción por él, no era “AMOR” yo sabía, era solo atracción que como vi, el y yo teníamos mutuamente,  el  me agarro del brazo y me acorralo en la pared lejos de la puerta de salida para que nadie nos vea.
Estas linda –dijo el mientras se acercaba mas a mi –
Eres un idiota –dije mientras lo miraba a los ojos y ponía mis manos en su pecho para que ya no se acercara más –
Podre ser rebelde y sentir una fuerte atracción por el, pero no soy una puta cualquiera que con el primero se anda desando.
Y tú eres tan sexy muñeca  -dijo tratando de acercarse para besarme –
Esperen un momento, ¿Qué acaba de decir?, no hay una discusión, pelea, ni gritos.
Apártate de aquí pedazo de imbécil –dije mientras me zafaba de su acorralamiento –
Salí de ahí lo mas antes posible, no me importo golpear a su amigos solo quería salir, vi a mi madre y a los autos, después de 25 minutos de planear quien se iba con quien y en que auto, arrancamos hacia el restaurante donde íbamos a ir, después de 10 minutos de andar en coche, llegamos, era un edificio alto, todos entramos, primero había una tipo ceremonia o una huevada ahí que duro exactamente 40 minutos, pues eso me daba el tiempo exacto para después hacer mi  travesura, todos estaban dentro de un salón una unas mesas y silla, mas yo solo busca donde cenaríamos, una vez encontrado procedí con lo que tenía en mente.
Todos celebraban, yo mire todo el lugar donde cenaríamos, calculaba donde haría todo, y pregunte si para el menú que pidieron tendrían fuego, claro ustedes saben que en estos restaurantes para mantener la comida caliente en cada mesa, tienen como un aparato, no sé cómo se llama, pero la cuestión y lo más importante para mí era que hubiese fuego, si no lo hay mis planes se echarían a perder..
Fui y vi a una mesera encargada de esas cosas, ese aparato que mantenía caliente la comida, y le dije que le daba 100 dólares si ella me daba un bote enorme ese aceite especial que usan los cocineros  para cuando hacen esos espectáculos de fuego en la comida, ella para que necesitaba dinero y acepto sin problemas, Fui y a todas y cada una de las mesas y ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario